Mesas de Centro Transformable: Producto de Diseño y Ahorro de Espacio para un Nuevo Concepto de Hogar

Un nuevo concepto de espacio y hogar con mesas de centro transformadoras

¿Vive en un apartamento tan pequeño que no puede permitirse una mesa de comedor grande y espaciosa? ¿O tiene una mesa que usa a diario, pero es demasiado pequeña para acomodar a todos sus amigos para cenar?

En ambos casos, tener una mesa de comedor tradicional, larga y espaciosa, puede no ser la mejor opción en la decoración de su hogar. Porque para el uso diario probablemente no lo necesite; o use la península de la cocina, o simplemente necesita una mesa pequeña que satisfaga las necesidades de una o dos personas.

Sin embargo, tiene problemas cuando desea invitar a amigos o familiares a cenar, y se enfrenta a la situación de que no hay mucho espacio disponible y su pequeña mesa es insuficiente para acomodar a un cierto número de personas. ¿Cómo resolver este problema?

Entre las diferentes opciones y soluciones disponibles, Viadurini Living quiere aconsejarle que use las tablas de transformadores.

Las principales ventajas de esta solución:
  • puedes comprar una mesa pequeña y liviana para uso diario y puedes usar la mesa del transformador cuando necesites asientos adicionales en el comedor,
  • puedes usar la cocina con península para almorzar cuando no tienes invitados, mientras transformas la mesa cuando llegan tus amigos,
  • tiene disponible una mesa de café y una mesa de comedor en un solo mueble,
  • Tiene una mesa multifuncional, ligera y rápida de mover.

Mesas transformadoras y consolas extensibles para el diseño de espacios made in Italy

Con la mesa del transformador, el concepto de entorno doméstico cambia radicalmente. En ambientes modernos, comodidad, funcionalidad y estilo son las palabras a tener siempre en cuenta al diseñar un mueble.

Es por eso que proponemos la nueva e imperdible concepción del diseño y el ahorro de espacio: las mesas de café transformadoras que se convierten en mesas de comedor. Están diseñados para usarse en cualquier situación y, sobre todo, con extrema facilidad; Estas mesas se pueden levantar solo con una ligera presión de la mano y se pueden bloquear a cualquier altura, convirtiéndose también en mesas de aperitivos y no solo las mesas clásicas de comedor.
Si no recuerda cómo funcionan nuestros productos o desea ver qué tan fácil y rápido es su uso, puede visitar nuestro canal de youtube o los artículos de nuestro comercio electrónico Viadurini, donde encontrará todos los videos de demostración y nuestras pruebas de resistencia.

Alternativamente, ofrecemos consolas extensibles: escritorios pequeños para colocar cómodamente en la entrada de la casa que, si es necesario, se convierten en mesas de comedor, con capacidad para 20 personas. Nuestras consolas están equipadas con extensiones extremadamente ligeras, fáciles de montar incluso por sí mismas y rápidamente.

Haga clic en una de las siguientes 2 categorías, podrá ver muchos productos adecuados para usted:
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter