Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Alfombras Modernas para Sala de Estar - Hecho a Mano en Italia

Alfombras para la sala de estar, hechas a mano y personalizables para un verdadero lujo. Diseño Made in Italy.

Entre nuestras propuestas encontrará alfombras de diseño hechas con lana multicolores y yute para los que aman los colores y desean darle un toque especial a su sala de estar. También ofrecemos alfombras de chenilla y cáñamo con tamaños personalizables y para terminar alfombras de polipropileno para los amantes del diseño moderno para su salón.

La función principal de una alfombra es hacer que la habitación donde se coloca sea más acogedora. Pero, ¿cómo podemos elegir el ideal para cada habitación de la casa?
Lo primero a lo que debemos prestar atención es a la colocación de la alfombra. Hay los clásicos felpudos que se colocan en la entrada, equipados con grandes cerdas para permitir a nosotros y a nuestros invitados limpiar los zapatos antes de entrar. Luego están las hermosas alfombras grandes de la sala de estar que con sus colores y texturas regalan atmósfera y, naturalmente, complementan la decoración de la habitación. Pon atención a las dimensiones y colores.
El consejo que nos gustaría dar es no comprar alfombras extra grandes para la sala de estar y el dormitorio, o demasiado pequeñas.
En el primer caso, tendríamos que asegurarnos de que el sofá o la cama estén colocados sobre la alfombra con la consecuencia de arruinarlo. En el segundo caso, el riesgo es comprar una alfombra dispersa y poco relevante dentro de la habitación.

Solicite asesoramiento a nuestro personal antes de comprar cualquiera de los artículos de nuestro catálogo. Los que ofrecemos a la venta en línea son todos hechos a mano con materiales de calidad, diseño moderno y colores más o menos llamativos. Una amplia selección de alfombras perfectas para que su hogar sea lo más acogedor y colorido posible.