Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Adornos y Jarrones de Diseño para Muebles Creativos

Adornos y jarrones de diseño para muebles Objetos de diseño para la estética del hogar moderno y hecho en Italia: jarrones y adornos, llaveros y sujetalibros.

Las palabras clave siguen siendo diseño y funcionalidad. Nuestro personal selecciona solo productos tratados en producción en cada detalle.

En el catálogo de Viadurini encontrará jarrones modernos con un diseño moderno hecho de pelxiglass de colores, baúles para objetos que le dan un toque vintage a los muebles de su hogar, bolsillos vacíos de cuero funcionales para insertar en la entrada, pero también llaveros prácticos con formas extrañas firmadas por Marca italiana Antartidee.
Y para mantener el orden de sujetalibros modernos y coloridos hechos con corte por láser y lindos portalápices de escritorio.
Dé rienda suelta a su imaginación y escuche lo que le dicen sus instintos al desplazarse por las páginas de nuestro sitio. Con solo unos pocos clics, puede comprar un objeto de diseño perfecto para completar la decoración de su hogar. Tenga en cuenta que cada artículo propuesto está hecho de materiales de alta calidad y está a la venta a un precio excepcional.

¿Que estas esperando? Elige tu artículo favorito y cómpralo ahora. Para cualquier necesidad, contáctenos. Nuestro personal estará encantado de ayudarlo durante todo el proceso de compra y recomendarle el mueble perfecto para usted.