Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Estanterías de Pared de Diseño Made in Italy

Estantes de pared de diseño, perfectos para decorar su sala de estar o su área de descanso.

Un mueble que no es solo una decoración para sus paredes, sino también un objeto funcional para mantener ordenada una habitación.

En nuestro catálogo puede encontrar diferentes estantes montados en la pared en términos de estilo, formas y materiales utilizados, cuyo denominador común está hecho por la artesanía italiana. En Viadurini Decor encontrará estanterías de pared con un diseño excéntrico y original, realizadas con el innovador material Solid Surface. Con Le Zie di Milano, el protagonista es la madera, en sus diversas esencias, que da vida a formas interesantes e inéditas. Un estilo más simple, minimalista y moderno es el propuesto por Viadurini Collezione Living, con sus estantes de plexiglás.

Elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades y decore su hogar. Nuestro personal está a su disposición para brindarle más información sobre nuestros productos o para un presupuesto personalizado. Puede encontrarnos en el chat de nuestro sitio web, en nuestra dirección de correo electrónico o en el número de teléfono que encuentra en línea en nuestro sitio web. Estaremos encantados de ayudarlo durante todo el proceso de compra.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies