Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Accesorios para jardin, y Ideas para jardines

En tu jardín no puedes perderte los ideas para jardines, que contribuyen a hacer que tus espacios exterior sean elegantes y únicos. Estos objetos son un toque de clase para completar su rincón del jardín con la sala de estar o la piscina de una manera original.

Entre las diversas propuestas de esta categoría, se pueden encontrar bares flotantes funcionales firmados por la famosa marca italiana Trona, hecha de cuero ecológico náutico, diseñada para aquellos que desean organizar maravillosas fiestas en la piscina con amigos.
Para aquellos que aman el verde y las plantas, no pueden perderse los jarrones brillantes con diferentes formas y tamaños, desde gemas hasta los jarrones redondos más clásicos. Un objeto no solo funcional para sus plantas, sino también un estilo moderno que le dará a sus espacios al aire libre un ambiente único y brillante.
Pero no solo para los niños el maravilloso columpio de madera firmado por Talenti o la divertida hamaca firmada por Coro para disfrutar de un relajante estilo mexicano.

Dada nuestra cuidadosa selección de productos, cada uno de ellos está fabricado con materiales de alta calidad made in Italy, duraderos y prácticos para durar.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat apropiado o nuestra dirección de correo electrónico, estamos a su disposición para ayudarlo a realizar la compra final de los accesorios de jardín que sean óptimos para usted.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies