Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sofa exterior, design italiano

El sofa exterior es una necesidad, esencial para disfrutar de momentos de relajación en su hogar. Puedes elegir el sofá según tus gustos y tu estilo. Los sofás de 2 o 3 plazas, desde el clásico hasta el moderno, desde el estilo vintage al industrial, desde el país hasta el provenzal, podrán hacer que su jardín o terraza sean únicos.

Los materiales utilizados para los sofás de jardín son muchos, los más adecuados para aquellos que desean utilizar materiales naturales, en estilo vintage o clásico, son los sofás de madera para jardín. De los sofás de exterior hay muchos tipos, especialmente tratados para soportar el mal tiempo y los problemas climáticos. Iroko, un tipo de madera africana muy adecuada para su resistencia al exterior, teca, una madera muy preciosa originaria del sur y sureste de Asia y es comúnmente un componente de los bosques asiáticos tropicales y subtropicales. El ratán se elige a menudo porque es un material resistente pero al mismo tiempo se busca, además de ser impermeable y ligero.
Para aquellos que aman el estilo moderno, un sofá de hierro aluminio será perfecto, transformando su jardín en un remanso de paz con un ambiente de cuento de hadas. Para la forma y el color, todo depende de su gusto personal, además de los cojines, ¡y más el sofá será cómodo!

Con nosotros puede encontrar cualquier solución y color que prefiera, todos los productos presentados en el catálogo están hechos de materiales de alta calidad y son el resultado de una selección cuidadosa realizada por nuestro personal.
Recuerda que para cualquier duda nos encuentras a tu disposición. ¡Será un placer para nosotros ayudarlo a elegir el sofá para exteriores moderno o clásico que sea adecuado para usted! ¡Descubre nuestras ofertas y compra online el sofá de jardín de diseño moderno de tus sueños!

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies