Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aparadores, para Amueblar la Sala de Estar

Los aparadores es un mobiliario cómodo y funcional para decorar su sala de estar o cocina con estilo y elegancia. En esta sección encontrará nuestras propuestas de sideboard. Hemos tratado de satisfacer todas sus necesidades, ofreciéndole diferentes soluciones y estilos.

Un estilo clásico para darle un toque vintage a su área de día con aparadores hechos de madera de nogal, ébano o abeto en los elementos de la Colección Viadurini Living, para un móvil de elegancia atemporal, pero también la preciosa madera de roble en las propuestas de Bonaldo. En el que las líneas clásicas dejan espacio a un toque de modernidad. Finalmente, para citar un ejemplo, el "York" del armario Grilli de madera chapada, caracterizado por líneas sinuosas y suaves.

Para aquellos que prefieren el diseño contemporáneo, ofrecemos armarios de MDF o Adamatx. Líneas fuertes con decoraciones geométricas para los muebles "Holden" personalizables en color o en la estructura más redondeada para el armario del moderno diseño "Boom", también con acabados personalizables.

Elija el armario que está más en armonía con el estilo de su área de día y le ofrece un diseño de muebles italiano que puede hacer que su hogar sea único.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies