Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Toallero Eléctrico para el Baño con Diseño Horizontal o Vertical Hecho en Italia

Radiadores secatoallas eléctrico para el baño, calefacción con estilo

En esta sección encontrarás nuestra selección de los mejores calentadores eléctricos para baño y cocina. Están seleccionados para resistir en el tiempo y por su sencillez de uso y forma, sin comprometer su estética. Una variedad de modelos de grandes dimensiones, líneas redondas, líneas cuadradas, con paneles planos o paneles curvos disponibles en diferentes acabados, perfectos para cualquier tipo de mobiliario y espacio.

Las radiadores secatoallas eléctricas (también conocidas como calentador de toallas o toallero eléctrico
) proporcionan una solución de calefacción económica, simple y son perfectas para crear un ambiente acogedor y con un diseño único, haciendo que el espacio sea más cálido y más cómodo. Los calentadores de toallas eléctricos ofrecen una solución de calefacción perfecta para esos espacios que no están equipados con un sistema de calefacción central o para aquellos espacios en los que se quiera controlar la calefacción de forma independiente.

Los calentadores de toallas eléctricos ofrecen la máxima flexibilidad para calentar cualquier espacio de la casa. Por lo general, vienen con elementos calefactores de tubo o paneles planos que son perfectos para colgar ropa interior, toallas de baño, pinzas para la ropa o perchas. Por lo tanto, son la solución perfecta para usar en baños o cocinas.

La gama de calentadores de toallas eléctricos ofrece la posibilidad de encender y apagar el calor individualmente en cada lugar donde estén colocados.Los secatoallas eléctricos con termostato son perfectos para mantener una temperatura agradable durante todo el año (perfecto para todas las estaciones) por el hecho de que te permiten controlar la temperatura de manera independiente. Estos modelos no termostáticos (sin termostato integrado) se pueden apagar y acceder de forma independiente.

Visita también nuestra sección de paños de baño o cocina y asegúrate de tener un lugar acogedor y cálido durante todo el año.