Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sombrillas de Terraza, Jardin, Balcón - Aluminio y Madera

Sombrillas exterior, ideal para el jardín, balcón y terraza en madera y aluminio

En esta sección dedicada al aire libre te mostramos no solo sombrillas de jardín, sino verdaderos "sistemas de cobertura" diseñados como herramientas de trabajo para restaurantes, bares, hoteles y catering; también diseñado como paraguas de decoración especial para ambientes lujosos y modernos.

Los materiales son de la más alta calidad: desde aluminio pintado, pasando por maderas con tonalidades naturales, pasando por tejidos a medida. Los componentes metálicos son de origen náutico, en acero inoxidable o galvanizados y con pintura antioxidante; todo diseñado y estudiado para una altísima resistencia al agua y al desgaste.

Los modelos pueden ser:

  • Paraguas de poste central, normales o telescópicos,
  • paraguas de poste lateral (fijos y retráctiles)
  • varios paraguas.

Cada uno de ellos está diseñado para realizar diferentes tareas y trabajos de servicio según las necesidades y el espacio disponible, como por ejemplo, postes telescópicos y retráctiles aptos para cerrar por encima de las mesas.

Cada modelo de paraguas puede equiparse con paredes laterales en cristal y acrílico para su uso en invierno o en cualquier caso de condiciones climáticas desfavorables.

La experiencia, el uso de materiales, sistemas y dinamismo de primera calidad hacen que estos paraguas sean únicos en su género.