Mesas de Diseño Ovaladas Fijas y Extensibles

Las mesas ovaladas de la colección Viadurini Living se caracterizan por combinar elegancia y funcionalidad. Nuestras mesas de comedor ovaladas fijas y mesas de comedor ovaladas extensibles son la solución ideal para amueblar comedores, pero no sólo. Estas mesas tienen una amplia versatilidad, gracias a la forma ovalada del tablero encajan perfectamente tanto en espacios abiertos como en pequeños rincones de su hogar. Ideales para cenas familiares, fiestas, pero también para reuniones de negocios gracias al sencillo mecanismo que permite extender la mesa fácilmente.
Fabricadas con materiales de alta calidad como madera, cerámica y mármol, estas mesas son el símbolo del lujo y el confort Made in Italy.
68 Productos
Viadurini Living
$ 29.948,60 $ 33.276,22  - 10%
Viadurini Living
$ 15.961,23 $ 17.734,69  - 10%
Viadurini Living
$ 16.202,63 $ 18.002,92  - 10%
Viadurini Living
$ 22.692,20 $ 25.213,56  - 10%
Viadurini Living
$ 221.085,67 $ 245.650,74  - 10%
Viadurini Living
$ 54.131,84 $ 60.146,49  - 10%
Página 1 de 2

Mesas ovaladas: diseño italiano moderno 

Si está cansado de las habituales mesas rectangulares y busca algo que exprese su personalidad y su estilo sofisticado, ha llegado al lugar adecuado. Nuestras mesas ovaladas y mesas ovaladas extensibles representan la máxima expresión del diseño italiano y la artesanía de alta calidad.
Viadurini realiza una cuidadosa selección para ofrecer productos fabricados con los mejores materiales. La cuidadosa elección de las materias primas da como resultado mesas resistentes y duraderas. Las mesas de esta categoría se construyen y diseñan utilizando diferentes materiales para adaptarse mejor a las distintas necesidades y estilos de decoración.

Mesas Ovaladas de Madera

Para los amantes del diseño clásico, nuestras mesas de madera ovaladas son un verdadero homenaje a la artesanía italiana. Cada veta cuenta una historia, haciendo de su mesa una pieza única.

Mesas Ovaladas de Cristal

Por el contrario, si desea un aspecto moderno y limpio, el cristal templado es la elección adecuada para usted. Además de ser estéticamente agradable, dando una sensación de ligereza a la habitación en la que se coloca, las mesas de cristal también son resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar.

Mesas Ovaladas de Mármol

Otro material muy de moda en las mesas ovaladas es el mármol. Símbolo de lujo y elegancia, la mesa de mármol es perfecta para añadir un toque suntuoso a su interior. Cada pieza se selecciona cuidadosamente para garantizar la mejor calidad.

Mesas de comedor ovaladas

Una de las mayores ventajas de adquirir una mesa ovalada es, sin duda, su increíble versatilidad para adaptarse a diferentes espacios. Estas mesas se colocan fácilmente en comedores grandes y pequeños. Gracias a la forma ovalada de sus planos, permiten un flujo más natural alrededor de la mesa, haciendo de cada comida una experiencia más íntima. Además, a diferencia de las mesas rectangulares, las ovaladas no tienen esquinas afiladas, lo que permite aprovechar al máximo el aforo, convirtiéndolas en el mueble estrella para cenas familiares, aperitivos con amigos o reuniones de negocios.

Mesas ovaladas extensibles

Viadurini recomienda una mesa extensible oval para quienes disponen de poco espacio pero les encanta organizar comidas y cenas en su casa. Con unos sencillos movimientos podrá ampliar su mesa para recibir a sus invitados, sin renunciar al estilo ni a la funcionalidad. Explore nuestra colección de mesas ovaladas y encuentre la perfecta para usted. Después de todo, la vida es demasiado corta para amueblar su hogar con menos de lo mejor. Esté donde esté, le llevaremos un pedazo de Italia directamente a su casa.
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro