Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesas extensibles de diseño moderno o clásico en oferta

Mesas de diseño extensibles para comedor y sala de estar, en madera, acero o vidrio.

Las modernas mesas de comedor extensibles, presentadas en esta sección de nuestro catálogo en línea, ofrecen la ventaja de ocupar menos espacio y alargarse si es necesario para organizar maravillosas cenas con amigos. Y si desea combinar también algunas sillas interesantes, no olvide visitar la sección de nuestro catálogo dedicada a ellas.

Entre nuestras propuestas se encuentran: mesas de comedor extensibles de madera con forma cuadrada, ovalada o rectangular ajustable en ancho hasta 3 metros, disponibles en varios tamaños con patas en acero y madera; mesa de comedor extensible de cerámica, un material innovador utilizado en la producción de mesas de comedor para dar un toque de elegancia intemporal; mesas de comedor de vidrio extensible, disponibles en la versión con tapa de vidrio transparente, vidrio negro o vidrio blanco opaco y templado; mesa de comedor de acero inoxidable para quienes aman el estilo simple y lineal y, finalmente, mesa de comedor de mármol extensible para quienes aman la piedra y desean amueblar su sala de estar con una mesa de lujo. Materiales de alta calidad y diseño italiano son las palabras clave para estas mesas de comedor extensibles.

Elija su modelo de mesa de comedor extensible moderna adecuada para el estilo de su sala de estar. Y si necesita asesoramiento o más información, contáctenos. Nuestro personal estará encantado de ayudarlo durante el proceso de compra y responder sus preguntas.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies