Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sillas para exterior

Las sillas de jardín son las reinas de nuestro entorno externo, que es un balcón o un gran jardín,

Tenemos muchos modelos y materiales. En nuestro sitio web encontrará sillas hechas con elementos naturales para crear un ambiente vintage como la madera, el bambú y la teak. Un ejemplo es la silla Talenti Moon hecha con teca natural. Pero no olvidamos también los materiales sintéticos para un ambiente más moderno. Usted puede ver los capítulos del Vondom en polipropileno Delta y Marco.

Las sillas de jardín hechas de acero inoxidable y aluminio son un complemento duradero que le dan elegancia al medio ambiente. Para aquellos que pueden tener un lugar cubierto para los muebles de exterior, pueden elegir sillas cómodas y tapizadas con almohadas de colores que dan un toque de glamour. Entre la marca que propone estos productos puedes encontrar Talenti con la línea Rope, Coro con el modelo Jubeae con asiento y respaldo hechos con cordón.

Al final las sillas plegables, las prácticas y la luz para las personas que no tienen mucho lugar afuera. En nuestro sitio web puede encontrar todas las soluciones que desee. Todos los productos presentados se realizan con materiales de alta calidad y son el resultado de una cuidadosa selección realizada por nuestro personal.
¡Ven a descubrir el mundo de las sillas de diseño moderno!

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies