Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Cabezal de Ducha con Cromoterapia - Hecho en Italia

Rociadores de ducha empotrables o de techo de marca italiana para el baño moderno y made in Italy

Entre nuestras propuestas se encuentran los cabezales de ducha empotrados en el techo si disponemos de un espacio reducido, o el dispositivo de brazo o multi-jet con aplicaciones de pared lateral capaces de dar un chorro de agua envolvente y abundante para momentos de relax. Bossini de hecho fabrica paneles de ducha con control giratorio que le permite seleccionar tres tipos diferentes de chorro, ofreciendo el placer del agua en sus formas más naturales: la caricia regeneradora de la lluvia, un cómodo chorro de cascada o el toque fresco de un chorro atomizado. .

También puedes encontrar cabezales de ducha en colores dorado o negro.

Los materiales con los que se fabrican los cabezales de ducha son muchos; acero , acero inoxidable, bronce, cobre, latón antiguo y aluminio. Materiales versátiles, cómodos y antirayaduras.
Una innovación increíble para una ducha única y especial es la ducha emocional multicolor  ; Bossini ofrece rociadores de ducha con luces LED con una amplia gama de colores para generar un efecto de cromoterapia beneficioso.

Para los amantes de las elecciones originales tenemos rociadores redondos, cuadrados, ovalados o rectangulares, para hacer de la ducha una ocasión especial y de espera. Todos los productos presentados en el catálogo están fabricados con materiales de alta calidad y son el resultado de una cuidadosa selección realizada por nuestro personal. Recuerda que para cualquier duda nos encuentras a tu disposición.