Calefacción híbrido gracias a los radiadores mixtos que combinan hidráulica y eléctrica en una solución de alto rendimiento con un diseño moderno.
Radiadores hibridos, hidráulicos y eléctricos, hechos en Italia por artesanos que combinan alto rendimiento y diseño italiano.
Los radiadores mixtos aprovechan la tecnología de los radiadores hidráulicos y eléctricos manteniendo las ventajas y disminuyendo los defectos de ambos. Esta nueva solución permite disponer de una calefacción duradera y constante con un menor coste energético.
Los radiadores híbridos seleccionados por Viadurini se fabrican en Italia según técnicas innovadoras que permiten un impacto cero en el medio ambiente utilizando en su mayoría materiales reciclados y de alta calidad. El cuidado del aspecto estético de los radiadores es fundamental una doble fuente de alimentación ya que además de ser utilizados como fuente de calor, tienen una verdadera función estética , lo que los hace únicos también como elementos de decoración para hogares, oficinas y lugares de trabajo como hoteles y restaurantes.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información, encontrará que los diferentes modelos también son personalizables estéticamente.