Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Portavelas y Candelabro Hecho de Cristal, Vidrio, Madera y Hierro - Hecho en Italia

Portavelas y candelabros clásicos y modernos en cristal, vidrio, madera y plata - Made in Italy

En esta sección descubrirás las novedades más interesantes y las mejores propuestas en candelabros y portavelas .

La clase atemporal de candelabros con formas clásicas y modernas ; accesorios únicos para realzar las velas y hacer de cada noche a la luz de las velas una oportunidad única para un accesorio precioso con un estilo único.

Crea un ambiente romántico y relajante con  candelabros de diseño . Pequeñas esculturas con formas originales y fuerte poder decorativo , capaces de asombrar e iluminar con elegancia cualquier ambiente .

Objeto del pasado, hoy el candelabro es un mueble de sabor refinado y romántico . Además de los clásicos candelabros de tres brazos en pleno estilo decimonónico , existen candelabros modernos, minimalistas y de formas estilizadas o particulares para los espíritus más creativos. Perfecto para iluminar cenas a la luz de las velas.

En esta sección puede descubrir no sólo el encanto del candelabro antiguo actualizados con un espíritu moderno, sino también de la ya clásica portavelas revisados en las formas y los materiales de valor y de lujo.

Cree un ambiente cálido y una iluminación suave ; Déjate encantar por la belleza y la energía de estos objetos que garantizan atmósferas e iluminación únicas en tu hogar de diseño.

Comuníquese con nuestro servicio de Help Desk para cualquier tipo de consulta mediante el formulario correspondiente o por teléfono en los horarios indicados.