Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Vitrinas modernas, dale un toque de diseño a tu salón

Vitrinas en madera y vidrio para exhibiciones en diseño vintage o moderno, pared o piso.

En esta sección le presentamos un mueble que la mayoría de ustedes sin duda recordará en las casas de sus abuelos: ¡los vitrinas modernas!

De "Nagini" donde la elegancia y el refinamiento son los protagonistas. Estructura hecha de madera de acacia natural y patas de metal producidas de forma que encierran toda la ventana en un abrazo. Si te gusta la madera, mira también los "Zarafa" Grilli hechos de tulipwood y chapa de ébano. Estilo clásico para decorar una casa con estilo.
Para una versión aún más moderna en la que el material protagonista es el aluminio, te mostramos "Lorella". Ideal para aquellos que necesitan un escaparate que ocupa poco espacio, la estructura vertical con estantes para mostrar todos sus objetos está disponible en la versión blanca o negra.

Finalmente para aquellos que quieran darle un toque clásico y barroco a su habitación, ofrecemos "Sam". Lujo, elegancia y refinamiento son las palabras clave de este mueble. Elementos puramente clásicos, como la base tallada con decoraciones barrocas, se mezclan con detalles contemporáneos, como el acabado en espejo de la parte superior. Hecho completamente en Italia por hábiles artesanos, sorprenderá a sus invitados gracias a su diseño único.