Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito
Página inicial > BAÑO > Grifería >

Grifos para el baño de diseño moderno

Categorías







VIAJAN ASEGURADOS
homify
archilovers
houzz
CONTRACT ITALIANO
AICEL
confindustria
SSL
100%green


Afina la búsqueda

Página 1 de 20:   1 2 3 4 5 6  + 5
Paini Cox Mezclador Bidet Pequeño
Made in Italy
Paini

Paini Cox Mezclador Bidet Pequeño

$ 1.484,71 $ 2.128,87 -30%
Paini Cox Bidet palanca lateral mezclador
Made in Italy
Paini

Paini Cox Bidet palanca lateral mezclador

$ 2.008,73 $ 3.124,05 -36%
Mezclador de lavabo de 3 orificios Reflexiones Caño regulable
Ideal Standard

Mezclador de lavabo de 3 orificios Reflexiones Caño regulable

$ 3.877,72 $ 7.458,50 -48%
Página 1 de 20:   1 2 3 4 5 6  + 5

En Viadurini encontraréis en venta online grifos modernos de diseño para el baño que cumplan con cada una de vuestras exigencias y necesidades. Tenemos a disposición las mejores marcas del sector entre las que se encuentran Paini y Grohe.
En la sección dedicada a los grifos para el baño, encontraréis numerosas propuestas de grifos termoestáticos. Gracias a nuestros grifos, será más fácil mantener el agua a una temperatura constante durante la ducha. Presentan ventajas en la seguridad ya que se pueden evitar quemaduras por la subida inesperada de la temperatura y a su vez te permite ahorrar agua y energía.

Grifos, Grifos de pared y en cascada

A día de hoy, elegir productos que nos ayuden a reducir el consumo es uno de los aspectos más importantes que se nos presentan a la hora de realizar nuestro baño. Por ello, os invitamos a consultar el catálogo de Viadurini para que podáis encontrar soluciones que se adapten a vuestras necesidades. Un espacio online completo con todo lo necesario; desde grifos para el bidé o para la ducha hasta grifos en cascada para darle un toque de diseño a vuestra estancia. Para completar la compra, os proponemos espléndidos muebles de baño modernos y de diseño que podéis encontrar en nuestra categoría específica. Recordad que es muy importante tener un baño completo y acogedor en casa o en vuestra empresa. No hay nada mejor que hacer que vuestros invitados se sientan cómodos en el ambiente que los circunda.
Un diseño mínimal y moderno o uno más clásico y sofisticado, dependerá de la elección del grifo que marcará siempre la diferencia. Quedamos a vuestra disposición incluso a través de nuestro chat para responder a cada una de vuestras preguntas en tiempo real. Compra online nuestros grifos de baño modernos.