Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesas de centro de piedra, para su sala de estar

Las mesas de café bajas y pequeñas, a menudo referidas a las mesas de la sala, gozan de un éxito creciente y se extienden en general, como los muebles de estilo natural. Junto a las tradicionales mesas de centro de piedra de lava, que conocen una difusión limitada, las mesas de café de piedra natural y fósil se imponen como tendencias debido a su diseño moderno, pero al mismo tiempo exóticas y naturales.

En Viadurini encontrará una selección de elegantes mesas de piedra perfectas para decorar la sala de estar, su sala de estar y no solo (algunos modelos pueden encontrar un buen espacio en el dormitorio).
Seleccionamos para usted en nuestro catálogo en línea diferentes tipos de mesas de piedra natural y fósil con tapa de piedra y patas de metal, con base de piedra y estante de vidrio, con madera contrachapada marina o estructura de fibra de vidrio cubierta con baldosas de piedra por expertos artesanos.
También puede encontrar varias formas disponibles: cuadrada, rectangular, ovalada, hexagonal, cónica, cilíndrica y otras más en forma de gota, media luna, coma, etc.

Encuentra tu modelo de estas fantásticas mesas auxiliares y contáctanos para que tengas tu presupuesto personalizado para amueblar de forma moderna y natural tu salón.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies