Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Jarrones de Diseño Lujo Exterior y Interior Hecho en Italia

Jarrones decorativos con un diseño único y elegante, ideal para espacios interiores o exteriores.

Los jarrones de diseño propuestos en nuestra colección son mucho más que simples sostenedores de flores. Nuestros jarrones decorativos son verdaderas obras de arte con una línea limpia o compleja, que juegan con la geometría o la redondez para complementar mejor su entorno.
Sus plantas merecen solo el mejor diseño. Elegir el perfecto uno para el hogar o la oficina , las plantas te lo agradecerán.
Para que cada plántula crezca bien o para acomodar un ramo de flores, la elección de los jarrones correctos es fundamental y debe evaluarse a partir de los muebles y muebles ya presentes: tanto en interiores como en exteriores. Hay muchos modelos de jarrones, inspirados en tantos estilos diferentes: clásico, moderno, minimalista o barroco, para acomodar plantas y flores, ¡pero no solo! Incluso como simples objetos ornamentales. Lo importante es que encajan bien en el contexto en el que decide insertarlos.
Sea creativo con los diferentes diseños: para un efecto minimalista y de alto impacto, elija jarrones altos y jarrones modernos con formas improbables, u opte por los clásicos rectangulares, redondos o cuadrados.
  • Macetas rectangulares: ideales para el balcón, gracias a su forma larga y estrecha, las macetas rectangulares son perfectas como macetero o incluso para decorar el pasillo.
  • Jarrones altos: su figura esbelta adorna sin ocupar demasiado espacio. Ya sean jarrones altos para interiores o jarrones altos para exteriores, son espectaculares y fascinantes.
  • Jarrones de diseño: gracias a sus formas inusuales, los jarrones de diseño pueden cambiar el aspecto de un espacio dando un toque refinado.

Consejos de mantenimiento: Cuidar las macetas es simple. Para limpiar jarrones de vidrio y cerámica, puede sumergirlos en agua tibia y jabón neutro y cepillarlos suavemente con una esponja. Para macetas de plástico, puede usar una solución de agua y vinagre blanco, útil para eliminar la suciedad y la cal.