Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Radiadores de Diseño de Baño - Calefacción de Calidad

Los mejores radiadores y calentadores de toallas con un diseño moderno y original: calienta la casa o el baño con los muebles adecuados.

Estos radiadores son perfectos para decorar su sala de estar o su baño con un toque de estilo único, además de ser funcionales para calentar su hogar.

En nuestro catálogo hay muchos modelos de radiadores de diseño:
  • tubulares que crean formas originales,
  • forma rectangular personalizable en color,
  • con tapa de madera o espejo.
Estos radiadores están hechos de materiales de alta calidad, como acero inoxidable y aluminio.

También son personalizables con respecto a los tamaños, colores y acabados de las cubiertas. Están hechos con una distancia entre ejes ajustable para que pueda usar los agujeros existentes del antiguo calentador de toallas.

Aquí encontrará las mejores marcas de radiadores para garantizarle un producto hecho en Italia, entre nuestras propuestas: Scirocco, Xò by Metalform y Radiadores de diseño Viadurini.

Elija el modelo que mejor se adapte a sus gustos y que mejor se adapte a la decoración de su hogar. Si necesita más información o para obtener un presupuesto personalizado, contáctenos. Encuentra a nuestro personal disponible en la dirección de correo electrónico y el número de teléfono en nuestro sitio web o mediante el chat correspondiente.