Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Radiador eléctrico de cristal templado y piedra modelo Jonny

Código: JONNY-E-PIETRA
$ 26.187,04

madein_italy

Visualiza las opciones disponibles:

- +
Diseñador
Alessandro Tesolin y Dario Scattone
Tiempo de entrega
4/5 semanas
Viadurini Design Radiators
Radiador eléctrico de cristal templado y piedra modelo Jonny
Jonny es un radiador eléctrico con un diseño único en su género con formas elegantes y refinadas acordes a las tendencias del momento.
Este radiador combina estilo, diseño y funcionalidad. Ha sido fabricado enteramente en Italia.
Su unicidad, reside en su acabado piedra disponible en diferentes variantes: Prague, New York, Ankara, Londres; los botones touch son tallados con laser sobre la lámina de piedra.
Además, Jonny contiene una resistencia entre las dos capas de cristal templado.
Jonny es un producto 100% reciclable que reduce a cero el impacto ambiental.
Este radiador eléctrico posee una avanzada tecnología que le permite saber cuál es la forma más adecuada de calentar la estancia, evitando de este modo un malgasto de energía.
Mantiene al mímimo la temperatura superficial del producto y se bloquea automáticamente frente a repentinos cambios de temperatura al interior de la estancia. Además, este radiador posee un sistema de control TOUCH SCREEN de última generación que permite optimizar las prestaciones del mismo a través de un mando display LCD.
El Cronotermostato diario y semanal, permite programar el encendido y apagado de la calefacción para que sea más flexible y que pueda adaptarse a las necesidades de cada cliente final.
Además, las tres modalidades de temperatura programables permiten seleccionar la temperatura del ambiente en base a las dimensiones de la estancia obteniendo así una modalidad de calefacción que se adapte a cada situación evitando así el malgasto de la energía.
Este producto está dotado de un sistema de calefacción que permite calentar la estancia principalmente mediante irradiación. Este procedimiento permite alcanzar una una temperatura ambiente confortable con una temperatura del aire netamente inferior respecto a los sistemas tradicionales. Un grado menos en la temperatura del aire conlleva un ahorro del al menos un 7% del consumo energético.
Constituido por un cristal templado doble que garantiza en el caso de rotura, prestaciones de seguridad nivel 1 B1 según la normativa europea UNI 12600. Esta construcción garantiza un nivel de aislamiento de clase 2 y un nivel de protección IP55 garantizando así una seguridad máxima en espacios húmedos como baños, piscinas, saunas etc.
Jonny está disponible en diferentes variantes cromáticas y en distintos tamaños. Aporta un toque de diseño, funcionaliad y tecnología en tu casa. ¡Elige el modelo que mejor se adapte a ti!
Para recibir una barra/toallero o percha, pídenos un presupuesto escribiendo a: info@viadurini.es

IMPORTANTE: válvulas y detentores excluídos.

El producto incluye:
- Radiador (distancia de la pared 45 mm)
- Mando de serie incluido.

Dispositivos de seguridad:
- En el caso de que la plancha se sobrecaliente, el adaptador eléctrico hace que el radiador pase a una función stand-by. Si la acción del adaptador no fuera suficiente, el dispositivo está dotado de un sensor de seguridad doble que registra la temperatura superficial bloqueándolo inmediatamente.

- El irradiador presenta una función de programado de la temperatura de la habitación que va unida al programado de la temperatura superficial, permitiendo aumentar la seguridad del dispositivo y evitando que la plancha alcance temperaturas muy elevadas en el caso de que haya niños presentes en la estancia, llegando igualmente a la temperatura deseada.
- También está dotado de una función anti-hielo que permite programar la temperatura mínima del ambiente en el cual el dispositivo será colocado.

Funciones avanzadas de ahorro energético:
- Programación diaria y semanal de las temperaturas del ambiente.
- Función "ventana abierta": permite al radiador advertir una bajada brusca de temperatura en la estancia (por ejemplo cuando se limpia la casa). Como consecuencia de ello, el radiador se apaga durante 30 minutos.
- Función de presencia: mediante un sensor de presencia, baja las temperaturas del radiador en el caso de que alguien entre en la estancia.
- Para los radiadores destinados a Francia, estos productos presentan una función adicional llamada "Fil Pilote".

Características del producto:
1 - Durabilidad: Radiador fabricado y proyectado enteramente en Italia con materiales de alta calidad.
Constituido casi enteramente por cristal templado y una resistencia central encerrada entre los dos estratos de cristal. Presenta una elevada resistencia a los agentes corrosivos, garantizando su máxima invariabilidad y permitiendo su instalación en ambientes salinos o ambientes con mucha humedad o cloro.
Los acabados cromados disponibles para este radiador son fijados con un proceso de cocción a 600 grados, garantizando así su resistencia e invariabilidad cromática con el paso del tiempo.

2- Salubridad: este radiador eléctrico calienta el ambiente a través de la irradiación de los cuerpos de calefacción eliminando la posibilidad de levantar polvo, polen u otros elementos presentes en el interior de los espacios cerrados.
Este sistema emite infrarojos de larga onda, similares a los rayos emitidos por el sol que son percibidos por el cuerpo humano creando una sensación de bienestar.
Al no presentar superficies escondidas, este radiador posee un alto nivel de higienización, permitiendo su instalación en ambientes que requieren de prestaciones higienico-sanitarias como lugares públicos u hospitales.

3- Flexibilidad: este radiador puede ser montado horizontalmente o verticalmente, de este modo se adapta a las exigencias de cada ambiente.

4- Seguridad: Siendo construido con cristal templado, el radiador presenta un certificado que garantiza la seguridad máxima del cristal.
Durante su  construcción, se introduce una película de plástico adhesiva que permite que el cristal obtenga la certificación europea B1 con prestaciones iguales a las de un cristal laminado anti-rotura.
Las fijaciones han sido proyectadas específicamente e impiden que el producto se desenganche una vez instalado, cumpliendo así con las normativas de seguridad instauradas para los radiadores.
Este radiador eléctrico permite seleccionar una temperatura superficial de 50°C para evitar que niños o ancianos entren en contacto con superficies a temperaturas excesivamente altas.

5- Diseño: Este radiador presenta una ventaja respecto a los radiadores tradicionales ya que es de un tamaño reducido con un espesor mínimo, alcanzando una distancia máxima de solo 6 cm de la pared.

6- Fácil instalación: Jonny únicamente necesita ser fijado a la pared.

7- Ecosostenibilidad: La colección Viadurini Design Radiators tiene una gran consideración por el medio ambiente. De hecho, todos los componentes utilizados han sido cuidadosamente seleccionados por sus características de eco compatibilidad y reciclaje. Gracias a la aplicación de tecnologías innovativas, todos los productos presentan una alta resistencia técnica y estética, garantizando una larga duración del producto. Son productos de fácil montaje que disminuyen notablemente el impacto ambiental del producto en su fase de eliminación o desecho.
Esta versión de radiador eléctrico incorpora funciones avanzadas de ahorro energético y además ha sido optimizado para funcionar con implantes fotovoltáicos, pompas de calor, calderas y condensaciones de otros sistemas de energía renovable.

8 - Controles: este radiador eléctrico tiene incorporado un adaptador de comando touch screen de última generación y un mando con display LCD para permitir que el producto se adapte a las exigencias de cada ambiente y utente.  

IMPORTANTE: radiador de fácil montaje. Es fundamental seguir todos los pasos presentes en las instrucciones. Recordarse de bloquear/apretar completamente los soportes superiores y dejar ligeramente sueltos los inferiores con el fin de darle al cristal la posibilidad de adecuarse a cada temperatura.

La colección Viadurini Design Radiators se concentra en las exigencias de ahorro energético y en el valor de la eco-sostenibilidad. Los productos de su línea combinan las mejores tecnologías existentes con el diseño, el estilo y las tendencias modernas del momento. Esta colección da vida a productos eficientes, veloces y reactivos en la respuesta a las exigencias de los cambios de temperatura del ambiente. la colección Viadurini Design Radiators presenta productos de altísima calidad fabricados enteramente en Italia y construidos con materiales de primera calidad.
 

Ultimos productos visualizados