Made in Italy

Radiador eléctrico personalizable con foto modelo Jonny

  • Código: JONNY-E-FOTO
$ 28575,99 $ 35719,98 -20%
Diseñador Alessandro Tesolin y Dario Scattone
Tiempo de entrega 4/5 semanas

Radiador de diseño eléctrico personalizado con foto Jonny

Jonny es un radiador eléctrico con un diseño único, de líneas elegantes y refinadas, en línea con las tendencias actuales.
Combina forma, estilo, diseño, funcionalidad y tecnología, producido íntegramente en Italia. Su singularidad depende de tu voluntad, es decir, de la foto que más quieras imprimirle. Fabricado íntegramente en vidrio templado irrompible, es por tanto un producto 100% reciclable, reduciendo a cero el impacto medioambiental. Jonny contiene entre sus dos láminas de vidrio templado, de 4 + 4 mm de espesor, la resistencia y tu foto, para evitar cualquier daño a la imagen. Gracias a su diseño sinuoso, limpio y esencial, ya la foto que hayas elegido, Jonny se adapta a cualquier tipo de ambiente ya cualquier estilo, desde el clásico hasta el moderno.
Este radiador eléctrico cuenta con la tecnología más avanzada, que permite que el propio producto entienda la forma más correcta de calentar el ambiente, evitando el derroche de energía , manteniendo al mínimo la temperatura superficial del producto y bloqueándose automáticamente ante cambios bruscos. . temperatura dentro de la habitación. Además, este radiador se completa con un sistema de control TOUCH SCREEN de última generación que permite, en combinación con el mando a distancia con pantalla LCD, optimizar el rendimiento. El cronotermostato diario y semanal permite programar el encendido y apagado para una calefacción flexible y lo más adecuada posible a las necesidades del usuario final. Además, los tres modos de temperatura preestablecidos le permiten seleccionar el modo de calefacción más adecuado para la situación en función del tamaño de la habitación y la temperatura que desea, evitando el desperdicio de energía.
Este producto está equipado con un sistema de calefacción que le permite calentar el ambiente principalmente por radiación, esto le permite calentar directamente los elementos presentes en la habitación que a su vez reintroducen su calor en el ambiente. Este procedimiento permite tener una temperatura ambiente confortable con una temperatura del aire muy inferior a los sistemas tradicionales, y un grado menos de la temperatura del aire corresponde a un ahorro de al menos un 7% del consumo energético.
Compuesto por un doble vidrio templado, que garantiza, en caso de rotura, prestaciones de seguridad de nivel 1 B1 según la norma europea UNI 12600. La construcción así formada garantiza también un nivel de aislamiento de la electrónica de clase 2 y un nivel de protección IP. 55 garantizando así la máxima seguridad incluso en ambientes húmedos, como baños, piscinas, saunas, etc.
Jonny está disponible en diferentes tamaños. ¡Aporta un toque de diseño, funcionalidad y tecnología a tu hogar y elige el modelo y la foto que mejor se adapte a ti!
Para recibir la percha o el toallero, solicite un presupuesto a: clienti@viadurini.it

Puede personalizar su radiador Jonny con imágenes y fotos de su elección, para obtener información, escriba a: clienti@viadurini.it

TENGA EN CUENTA: Válvulas y detentor excluidos.
Al realizar el pedido, es necesario especificar el tipo de enchufe requerido.


El producto incluye:
- Radiador decorativo (distancia de la pared 45 mm)
- Mando a distancia estándar incluido

Dispositivos de seguridad:
- En caso de sobrecalentamiento de la placa, el cuadro eléctrico envía inmediatamente el radiador a la posición de espera, en cuyo caso la acción del cuadro no es suficiente, el dispositivo está equipado con un doble sensor de seguridad que registra la temperatura de la superficie enviando inmediatamente en bloque.
- El radiador también está equipado con la función de configuración de la temperatura ambiente , en correlación con la configuración de la temperatura de la superficie, lo que permite en presencia de niños aumentar la seguridad del dispositivo evitando altas temperaturas de la placa pero al mismo tiempo alcanzando la temperatura deseada en el ambiente.
- Equipado con una función Antihielo , que le permite establecer la temperatura ambiente mínima por debajo de la cual funcionará el dispositivo.

Funciones avanzadas de ahorro de energía:
- La programación diaria y semanal de las temperaturas ambiente
- La función "ventana abierta" que permite que el radiador sienta un descenso brusco de la temperatura ambiente (por ejemplo, al limpiar la casa) y, en consecuencia, se apague durante 30 minutos.
- La función de presencia que por medio de un sensor de presencia baja la temperatura del radiador si no hay nadie presente en la habitación
- Para radiadores destinados al estado francés, estos productos tienen una función adicional llamada "Fil Pilote"

Características del producto:
1- Durabilidad : Radiador fabricado y diseñado íntegramente en Italia, cuenta con la construcción con materiales de la más alta calidad. Realizado casi en su totalidad en vidrio templado, y con una resistencia central encerrada entre las dos capas de vidrio, posee una altísima resistencia a los agentes corrosivos, garantizando su máxima invariabilidad y permitiendo así su instalación en ambientes salinos, ambientes con alta humedad o en presencia de cloro Los acabados cromáticos disponibles para este radiador están fijados con un proceso de cocción a 600 grados, garantizando su resistencia e invariabilidad cromática con el paso del tiempo.
2- Sanidad : Este radiador eléctrico calienta el ambiente por irradiación de los cuerpos calefactores, evitando la creación de movimientos convectivos, eliminando el levantamiento de partículas de polvo, polen u otros elementos alergénicos presentes en el interior del ambiente cerrado. Este sistema emite rayos infrarrojos de onda larga muy similares a los rayos que emite el sol , los cuales son percibidos por el cuerpo humano, creando una condición de bienestar. Al no tener superficies ocultas, este radiador tiene un alto nivel de limpieza, lo que permite instalarlo en entornos que requieren un alto rendimiento higiénico y sanitario, como lugares públicos y hospitales.
3- Flexibilidad : Este radiador se puede montar tanto en horizontal como en vertical, para una máxima adaptabilidad a las necesidades de cada entorno individual.
4- Seguridad : Al estar construida en vidrio templado, cuenta con la más alta certificación en vidrio de seguridad. La construcción inserta una película plástica adhesiva que permite que el vidrio obtenga la certificación europea B1 con prestaciones iguales a las de un vidrio laminado irrompible. Los soportes especialmente diseñados evitan, una vez que el producto ha sido instalado, su liberación involuntaria, de acuerdo con las normas de seguridad alemanas para radiadores. Este radiador eléctrico también permite seleccionar una temperatura superficial baja (50 °C) con el fin de evitar el contacto con superficies excesivamente altas de niños o personas mayores que puedan tocarlas o apoyarse inadvertidamente sobre ellas.
5- Diseño : Frente a las resistencias tradicionales, este radiador presenta unas dimensiones totales limitadas, ya que reduce al mínimo el espesor de la placa, alcanzando un estorbo máximo de 6 cm de la pared.
6- Facilidad de instalación: Jonny solo necesita fijar los soportes a la pared.
7- Eco-sostenibilidad: La colección Viadurini Diseño Radiadores toma el medio ambiente en el que vivimos en alta consideración, de hecho, todos los componentes son cuidadosamente seleccionados por sus características eco-compatibilidad y capacidad de reciclaje utilizados. Gracias a la aplicación de tecnologías innovadoras, todos los productos tienen una alta resistencia técnica y estética, garantizando así una larga vida útil del producto. Productos fáciles de desmontar, reducen significativamente el impacto ambiental del producto en su fase de eliminación. Esta versión de radiador eléctrico incorpora funciones avanzadas de ahorro energético, además está optimizado para trabajar con sistemas fotovoltaicos, bombas de calor, calderas y unidades condensadoras y otros sistemas de energías renovables.
8- Ahorro de energía: Este producto está equipado con un sistema de calefacción que le permite calentar el ambiente principalmente por radiación, esto le permite calentar directamente los elementos presentes en la habitación que a su vez reintroducen su calor en el ambiente. Este proceso permite tener una temperatura ambiente confortable con una temperatura del aire muy inferior a los sistemas tradicionales, y un grado menos de la temperatura del aire corresponde a un ahorro de al menos un 7% del consumo energético.
9- Controles : Este radiador eléctrico ha incorporado una tarjeta de control de pantalla táctil de última generación y un mando a distancia con pantalla LCD para permitir la mejor adaptación posible a las necesidades del entorno y del usuario.

IMPORTANTE: Radiador equipado con fácil montaje, es importante seguir todos los pasos de las instrucciones. Recuerde bloquear completamente los soportes superiores y dejar los inferiores ligeramente sueltos, para permitir que el vidrio se asiente a cualquier temperatura.

La colección Radiadores de Diseño Viadurini presta especial atención a las necesidades de ahorro energético y al valor de la ecosostenibilidad. Los productos de su línea combinan las mejores tecnologías existentes con el diseño, estilo y tendencias modernas del momento. Esta colección da vida a productos que son eficientes, rápidos y reactivos para responder a las solicitudes de cambios en la temperatura ambiente. La colección de radiadores de diseño Viadurini trae productos de alta calidad, completamente hechos en Italia, construidos con materiales de primera calidad que garantizan su alta durabilidad en el tiempo y su alta seguridad. "
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro