Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Espejos de Pared para Baño - Diseño Hecho en Italia

Espejos de baño de diseño moderno para el real hecho en Italia de calidad: cuadrado, redondo o rectangular pero también ondulado o elegante.

El estilo del espejo debe estar en línea con la decoración de los ambientes del baño. Un espejo de diseño en madera blanca tratada y encurtida es sin duda ideal para un amante romántico y delicado de Shabby Chic . La marca Cipì ofrece espejos especiales en madera de teca completamente hechos a mano, conservados en vinagre por el alma romántica, pero también espejos de madera en estilo rústico y vintage. Cada pieza es única.
La compañía Cipì, para aquellos que prefieren un ambiente moderno y moderno , ofrece modelos de espejos llamativos con un diseño inusual y en las más variadas formas: redondas , cuadradas, rectangulares., tal vez en metal, aluminio , latón y acero cromado .
Para aquellos que aman el juego de la luz y los reflejos indirectos, pueden evaluar el modelo de Pozzi Ginori , líder en muebles de baño , con espejo de iluminación led ajustable , esencial para un baño y diseño glamoroso.

Para cualquier información, contáctenos, estamos disponibles en el chat apropiado o por teléfono al número en nuestro sitio web, ¡estaremos encantados de escuchar y satisfacer sus solicitudes!