Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesas Consolas Extensibles de Estilo Clásico y Moderno

Consolas extensibles con un estilo moderno o clásico: madera, acero y piedra.

Un mueble perfecto para quienes gustan de optimizar el espacio. Un mueble que, en unos simples pasos, se puede transformar de una consola decorativa y vacía los bolsillos a una mesa extensible para organizar cenas y aperitivos con amigos.

Nuestra selección de personal para usted solo el mejor diseño, siempre tratamos de combinar la alta calidad de Made in Italy con un estilo innovador y original.
Las mesas de consola propuestas aquí son perfectas para decorar su hogar con cualquier estilo que haya elegido. Líneas clásicas y cuadradas para mesas de consola de madera pintadas en blanco, pero también líneas más atrevidas en las patas que se cruzan entre sí creando un efecto de movimiento para las mesas de consola modernas, en este caso con materiales como el acero.

Descubra nuestras propuestas en nuestro catálogo en línea y elija la consola extensible que mejor se adapte a sus necesidades. Para cualquier aclaración o información, estaremos encantados de ayudarle y asistirlo durante todo el proceso de compra. No dude en contactarnos a nuestra dirección de correo electrónico, en el chat apropiado o por teléfono.