Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Revistero, hecho de cuero y acero

En esta página le ofrecemos nuestro catálogo de estantes de revisteros en venta en línea.
El estante para revistas es un mueble decorativo y funcional, de hecho, gracias a los materiales y formas especiales, los estantes para revistas son un elemento esencial, cerca del sofá o la mesa de café en la sala de estar.

En nuestra tienda en línea puede encontrar revisteros en cuero negro y tejido de pony marrón, ideal para un ambiente clásico y exclusivo.
Por otro lado, si tiene un ambiente moderno y le gustan los accesorios sofisticados, puede elegir el revistero de estilo moderno más adecuado entre los propuestos de metal, vidrio o resina. Particular es el revistero de pared en plexiglás transparente o gris de Viadurini Collection Living y el revistero Mabele rosa o crema, hecho de letras, perfecto para darle un toque de originalidad a su sala de estar o la sala de espera de su oficina.

Elija el revistero que mejor se adapte a sus necesidades y al estilo de su hogar. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros escribiendo a nuestro correo electrónico o a través del cha correspondiente en nuestro sitio web. Nuestro personal estará encantado de ayudarle con su compra en línea.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies