Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sillas de Oficina - Made in Italy

Sillas de oficina ergonómicas con ruedas para el diseño y la comodidad del Made in Italy en el trabajo o en el hogar.

Es esencial que todos los que se sientan muchas horas al día en la oficina tengan una silla oficina que les permita mantenerse erguidos con la espalda, detenerse en la posición correcta y evitar los problemas de postura.

Las sillas de oficina ergonómicas propuestas por Viadurini están diseñadas para todas aquellas personas que trabajan en la oficina o en la casa, permanecen sentadas frente a un monitor durante muchas horas al día y muy a menudo no prestan atención a los dolores que se producen al final del Día y espalda cervical. Además de las cómodas sillas y sillones de oficina de diseño, tal vez porque pasamos mucho tiempo en la oficina y tenemos hermosos objetos al lado, lo que ayuda a nuestro estado de ánimo y afecta positivamente a nuestros huéspedes.

En nuestra tienda en línea queríamos ofrecerle muchas ideas de sillas oficina y diseño made in Italy.
Cada artículo tiene su propia forma y elegancia. Encontrará sillas ergonómicas con o sin ruedas y formas originales con un diseño moderno para su sala de reuniones o para su sala de espera. Las sillas de oficina ergonómicas son ajustables en altura y profundidad, se adaptan perfectamente a su peso y forma, y ​​le brindan la comodidad y la conveniencia ideales para continuar con su trabajo. Como siempre, seleccionamos solo lo mejor para usted, asegurándonos de ofrecerle productos de calidad y diseño a precios realmente asequibles.

Si lo necesita, puede contactarnos por chat o por teléfono, nuestro personal estará encantado de ayudarle a realizar su compra en línea mediante la preparación de un presupuesto personalizado.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies