Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Espejos Decorativos y Espejos Vintage para la Sala de Estar - Made in Italy

Espejos decorativos de pared y espejo de diseño moderno, vintage y barroco hecho en Italia.

Entre los complementos capaces de hacer un ambiente más refinado, destacan los espejos decorativos. Amueblar su hogar significa, de hecho, transmitir su propia personalidad a cada espacio, destacando las características de cada habitación. Para ello hay que guiarse por dos factores: la pasión y el estilo, y es fundamental evaluar cada accesorio para crear un equilibrio entre los accesorios de decoración. Decorar con un espejo decorativo significa potenciar la luminosidad del espacio en el que se inserta: imprescindible en el baño y el dormitorio, se convierte en puro elemento de decoración en el comedor o en la entrada, encima de la consola o tocador.

Nuestro personal ha seleccionado lo mejor del  diseño italiano para decorar las paredes de su hogar con estilo.

Elija uno de los espejos en formas ovaladas o rectangulares clásicas de estilo vintage para dar un toque de luz a sus paredes. El oro y la plata agregarán un toque de realeza a su habitación, haciéndola elegante y llena de encanto.
Para los amantes del estilo moderno y la originalidad disponemos de espejos con formas originales con escritura o en forma de hada para que nuestros clientes dejen un espacio libre a la imaginación. El símbolo de flores y tao con acabado de marfil y bambú son solo algunos de los ejemplos de espejos que ofrecemos.

Each proposed article, each mirror that you will find in the catalog has a story that can become yours to make your home a comfortable and welcoming environment for you and your guests. Viadurini treats the best design mirrors with our exclusive Viadurini Decor and Viadurini Living Collection collections.

In case of doubt or for more information, do not hesitate to contact us through our chat, our e-mail address or by calling us on the telephone number on the website.