Made in Italy

Espejo de pared redondo con rejilla, fabricado en Italia - Annabella

  • Made in Italy
  • Código: ANNABELLA
$ 21243,32 $ 26554,15 -20%
Material espejo
Plazos de entrega 60/65 días laborables

Espejo redondo de diseño fabricado en Italia con inserto de cristal grabado.

Elegante espejo de pared de diseño, fabricado en Italia , perfecto para realzar espacios como la entrada , el salón o el dormitorio . Su diseño moderno combina superficies reflectantes y detalles texturizados, creando un accesorio decorativo refinado capaz de aportar personalidad a la pared.

El espejo redondo incorpora un inserto lateral de cristal tono sobre tono grabado con un patrón de malla gráfica . Este elemento decorativo sostiene el panel espejado como si descansara sobre él, creando un refinado efecto tridimensional y un elegante juego de grosores y reflejos.

Gracias a su equilibrio entre geometría y textura, este espejo se convierte en un sofisticado elemento decorativo capaz de añadir profundidad y luminosidad a la pared, adaptándose perfectamente a ambientes modernos y contemporáneos.

Características técnicas

  • Tipo : espejo de pared
  • Forma : redonda
  • Material : cristal espejado con inserción de cristal grabado
  • Producción : Hecho en Italia
  • Estilo : moderno y contemporáneo
Tamaños disponibles :
  • Diámetro: 160 cm
  • Diámetro: 120 cm
Acabados disponibles :
  • bronce
  • ahumado
Para obtener información, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario "Solicitar información" .
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro