Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesas de Comedor, Sala de Estar y Cocina: Rectangulares, Cuadradas y Redondas

Mesas de diseño para salón y cocina a medida, diseño italiano.

La mesa es, sin duda, el mueble principal del comedor.
En nuestra tienda en línea puede encontrar una amplia gama de mesas de comedor hechas de vidrio, cerámica, madera, hierro, acero, piedra y mármol. Caracterizado por un diseño moderno, clásico y siempre original.
Las formas que proponemos se encuentran entre las más variadas, pero también encontrarás los clásicos: mesa rectangular, mesa cuadrada, mesa redonda.

Cómo elegir una mesa para el hogar - Mini Guía:

Las mesas de comedor de madera son muy apreciadas por la estética acogedora que comunican y por la durabilidad del material.
La madera puede ser de varios tipos; dependiendo del árbol del que provienen y se llaman "esencias". En primer lugar, se puede dividir en dos categorías principales:
  • duro como pera, roble, nogal, boj, cereza
  • tierno como abeto, tilo, álamo, pino
La madera maciza es la llamada "madera maciza" valiosa y exclusiva porque se obtiene directamente del tronco del árbol. Además, es único porque las piezas en las que se trabaja no presentan soluciones de continuidad. Sin embargo, una mesa de madera fija se combina con ambientes deslucidos y rústicos, pero también modernos para darle un toque más cálido a la sala de estar.

Una mesa de comedor de vidrio es la solución perfecta para quienes buscan refinamiento y modernidad. El diseño de la mesa de vidrio fija redonda o rectangular da sustancia a un entorno industrial y contemporáneo. La belleza de una mesa de vidrio es que gracias a su transparencia, le da más luz al ambiente obteniendo un efecto de mayor espacio gracias a los juegos de reflejos y contrastes de luz.

En cambio, para una solución más innovadora, puede optar por una mesa de comedor de cerámica. Elegante pero también fácil de limpiar. La realización de los estantes de estas mesas implica el uso de materiales cerámicos de alta tecnología, que los principales productores italianos y europeos llaman de diferentes maneras: vitrocerámica, supercerámica, cristalcerámica, Laminam®, etc.

Una mesa de piedra o mármol es un mueble que le da cierta importancia a la casa. Los materiales se obtienen principalmente de canteras en el territorio nacional italiano; El procesamiento hasta la composición es seguido por expertos artesanos en el campo, para aquellos que aman las mesas finas de alta calidad.

Las tablas de hierro o acero se refieren a ese estilo más moderno, donde las líneas cambian de lineal a curva para también fluir en motivos para las bases, todo con un estilo y diseño italiano único. Los materiales son certificados y resistentes.

También puede pedir mesas personalizadas para todas sus necesidades.
Para cualquier duda o para tener un presupuesto personalizado, no dude en contactarnos. Nuestro personal estará encantado de asesorarle en la compra de su mesa de comedor de diseño italiano.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies