Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Relojes de Pared Grandes y Pequeños de Diseño Moderno y Vintage - Hecho en Italia

Relojes de pared ideales para cualquier ambiente y estilo de hogar y oficina

En esta sección, puede sumergirse en una amplia selección de relojes de pared de cualquier forma y estilo:
  • Relojes de pared adhesivos: puede aplicar fácilmente los diversos componentes siguiendo las instrucciones adjuntas.
  • Relojes de pared grandes: si tiene techos altos o desea darle personalidad a una pared desnuda.
  • Relojes de pared cuadrados: la reinterpretación de un clásico.
  • Relojes de pared redondos u ovalados: podemos sorprenderte con creaciones nunca vistas.
  • Relojes de pared de diseño: los modelos con más personalidad.
  • Relojes de pared modernos: las formas más geométricas y los materiales más modernos.
  • Relojes de pared vintage: con líneas clásicas y conocidas, para un estilo que nunca es banal y fuera de lugar.
Desde la forma redonda tradicional, hasta los cuadrados biselados, desde el diseño caprichoso hasta el clásico: el mundo de los relojes para colgar en la pared es realmente ilimitado. La gran variedad de propuestas le permite pensar en un reloj diferente para cada habitación: por otro lado, cada espacio de la casa necesita su propio reloj, desde la cocina hasta la sala de estar, desde el baño hasta la oficina de su hogar e incluso en la empresa donde trabaja, donde el tiempo es importante.

También desde el punto de vista del color tiene un campo abierto: desde los clásicos modelos en negro o blanco, a los más coloridos o los que tienen combinaciones imaginativas, desde dorado refinado hasta verde y cobre. El reloj de pared también puede actuar como un elemento de contraste para dar un impulso de vitalidad a la habitación.

Relojes de pared rojos para salas de estar elegantes, color madera para interiores con una fuerte inspiración natural, o en mármol para infundir un toque de lujo: para elegir el modelo más adecuado, déjese guiar por el gusto y el estilo de los espacios.

A cada habitación su propio reloj

Hay relojes de pared diseñados para instalaciones de dormitorios que son absolutamente silenciosos y de tamaño pequeño con colores cálidos. En los relojes de pared para la cocina moderna, podemos encontrar infinitos modelos y colores, ciertamente aquellos con grandes números y lecturas inmediatas se indican dentro de los diales estilizados y con líneas bien definidas, modernas y muy coloridas si en cambio es la cocina de un B&B, un reloj de pared con forma de cafetera y taza, es perfecto. En cuanto a los relojes de pared para la sala de estar, aquí puede espaciar y elegir un producto de gran tamaño que decora una pared grande, utilizando formas y colores particulares. Las verdaderas obras de arte son las realizadas en lienzo: relojes de pared que ofrecen la posibilidad de elegir hasta 3 zonas horarias, por lo tanto , ideales para instalaciones de oficina o estudio.