Descubra nossos produtos
El reloj de pared de cristal con acabado serigrafiado efecto mármol Calacatta es una pieza de mobiliario refinada, diseñada para realzar espacios modernos y contemporáneos con un toque de lujo atemporal. La superficie del cristal realza las delicadas vetas inspiradas en el mármol natural, creando un elegante juego de luz y profundidad.
Las manecillas de latón satinado , combinadas con los índices a juego, aportan carácter y brillo a la esfera, convirtiendo el reloj en un objeto verdaderamente decorativo y funcional. Su diseño limpio y minimalista lo hace ideal para salas de estar, comedores, oficinas ejecutivas y espacios de trabajo.
También disponible con retroiluminación , para un efecto escénico que realza el diseño del mármol y crea una atmósfera acogedora, perfecta incluso en las horas de la noche.
Un reloj de pared visualmente impactante, perfecto para quienes buscan un accesorio de decoración que ocupe un lugar central en cualquier espacio.
Para obtener información, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario “ Solicitar Información” .