Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesa sala de reuniones, personalizable en estilo moderno

¿Es usted una empresa y necesita amueblar su sala de reuniones con un estilo único y moderno? ¡Si usted es una multinacional, ya sea una pequeña empresa, nosotros de Viadurini tenemos los muebles perfectos para usted!
Gracias a nuestra colaboración con la empresa Della Rovere, le proponemos en esta sección las mejores mesas sala de reuniones.

La fuerza de estas mesas es sin duda la posibilidad de personalizar las medidas, el color y cualquier accesorio. Las formas propuestas son diferentes, tenemos la forma rectangular clásica enriquecida, en algunos casos, de los orificios centrales para dar un toque de luminosidad a la mesa, o para una selección de tablas más original con una forma ovalada.
La parte superior está hecha de melamina, mientras que las piernas están hechas de MDF o acero, según el modelo elegido.

Elija decorar su sala de reuniones con un estilo único y elegante. Estas mesas harán que tu espacio sea cómodo y sofisticado. Un diseño original y moderno para dejar sin aliento a sus clientes y empleados. Y si está buscando ideas para las sillas o sillones que combinen con estas mesas de reuniones para su oficina, le recomendamos que eche un vistazo a las secciones dedicadas a ellas.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies