Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesa exterior extensible, design italiano

Se acerca el verano y trae consigo el deseo de organizar muchas cenas hermosas con nuestros amigos en el ambiente elegante de nuestro jardín o una refrescante hora feliz en la terraza. ¿Qué no puede faltar en el tuyo al aire libre? ¡Una práctica mesa exterior extensible! Gracias a las hojas de confortables a ambos lados oa las superficies extraíbles, será fácil y rápido agregar un asiento en la mesa para dar la bienvenida también a los invitados inesperados.

Los materiales más empleados para realizar las mesas extensibles al aire libre son diferentes, pero los más comunes son el plástico, la madera, el aluminio y el hierro. Si desea un efecto vintage, clásico o shabby chic, el mejor material, pero también el más precioso y elegante es la madera de teca. Se trata específicamente para el exterior, para mantener su brillo y calidad en el tiempo. Descubra la mesa extensible Domino by Talenti con una estructura de aluminio y una parte superior de madera de teca natural. No es una coincidencia que estas tablas con madera de teca estén entre las más resistentes para un uso en exteriores. Otro ejemplo es la tabla Link by Varaschin con patas de teca y tapa de HPL adecuada para interiores y exteriores.

Para quienes prefieren una solución más práctica y liviana, puede elegir entre la mayoría de las mesas de jardín de plástico o resina. Esta elección estará intacta durante muchos años y no requiere precauciones especiales. Finalmente, para un efecto moderno, también puede elegir una mesa extensible hecha con aluminio pintado con tapa de vidrio templado como la mesa Maiorca de Talenti. Alternativamente, si te encanta una mesa con un diseño versátil con una estructura de acero inoxidable, no puedes perder la mesa personalizable Babette de Varaschin o el encantador Patch de Talenti.

¡Entérate de nuestras ofertas y compra de forma segura en nuestro sitio web la mesa de jardín que siempre has soñado!

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies