Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Camas de Diseño, el Exclusivo Made in Italy

Cama doble de diseño con o sin almacenaje para la habitación made in Italy.

En esta sección dedicada al camas de diseño, proponemos camas dobles hechas con materiales innovadores como Solid Surface, en donde las formas futuristas son las protagonistas y las camas dobles se producen con un material más clásico, pero muy valioso, que es la madera de nogal. Diseño simple pero de impacto.

En cuanto a las camas hechas de solid surface, ¡son un accesorio de lujo con un diseño futurista, extravagante, especial, único!
Solid surface es un material innovador con el que puede hacer cualquier forma, para crear objetos y proyectos con un diseño único. Si tiene curiosidad, eche un vistazo a la Colección de Diseño Viadurini para descubrir los otros muebles para el hogar hechos con este material.

Avantgarde y Luxury son los modelos elegidos por su diseño y calidad únicos. Un estilo que guiña los autos deportivos de nuestro tiempo intentando capturar lo mejor de sus líneas futuristas y sus finos acabados. Características que se encuentran en su cabecera tapizada en cuero o en el borde de color plateado opcional o en el color seleccionado elegido por el cliente. El acabado puede ser brillante o mate.

Didimo y Alain, por otro lado, las dos camas dobles producidas con una estructura de nogal sólida personalizable en color, que elige entre nogal natural o gris natural.

Recuerde que para cualquier duda o para obtener más información, estamos a su completa disposición. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico, el chat en nuestro sitio o llamándonos a nuestro número de teléfono fijo o Whatsapp. Nuestro personal estará encantado de seguirlo durante la compra de sus muebles de diseñador y le proporcionará toda la información necesaria.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies