Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Relojes de Pared y de Mesa Vintage, Modernos y de Diseño Hecho en Italia

Relojes de pared y de mesa hechos a mano por artesanos de Italia hechos en estilo perfecto: vintage, diseño y moderno.

Los relojes de pared y de mesa, ambos son accesorios de decoración funcionales, capaces de revolucionar el aspecto de las paredes de su hogar o dar un toque de diseño a su sala de estar.

Nuestro personal ha hecho una selección cuidadosa para presentar solo productos de calidad. Entre nuestras propuestas puede encontrar relojes que van más allá del concepto de "tiempo de monitoreo". De hecho, son verdaderas obras de arte hechas a mano. Relojes de pared grandes, modernos y de diseño en madera, cerámica y lienzo capaces de capturar la mirada de cualquier huésped. Materiales y productos de alta calidad  fabricados en Italia. 

Para aquellos que aman la excentricidad y la extravagancia, están las creaciones con un estilo de diseño: relojes de pared particulares y originales hechos a mano en Italia.
Nuestra selección ha sido diseñada para satisfacer cada estilo y necesidad de su hogar, los diversos estilos le permitirán encontrar el reloj adecuado para las paredes de la cocina, la sala o el dormitorio.

Para cualquier información contacte a nuestro servicio de asistencia técnica, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.