Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Chimeneas de Bioetanol y Chimeneas de Mesa

Las chimeneas de mesa y las chimeneas de bioetanol para el calor de la calidad Hecho en Italia firmado Viadurini Collezione Fuoco.

Prácticas, funcionales y hermosas, las chimeneas de bioetanol se pueden colocar en el centro mesa de la sala de estar, en el escritorio del estudio o en la cómoda en el dormitorio, para crear un ambiente encantador y acogedor.

Entre nuestras propuestas destacan las chimeneas de mesa cilíndricas con mármol o acero inoxidable y base de cerámica con vidrio que protege la llama.
Líneas simples y sinuosas para dar un toque de elegancia a su sala de estar.
Para aquellos que prefieren una chimenea de mesa más original, proponemos chimeneas de metal con tallas en la estructura de metal blanco o chocolate.

Elija la forma que mejor se adapte a la decoración de su hogar, vidrio rectangular o redondo hecho de metal pintado de blanco, los materiales son de alta calidad y cada producto representa lo mejor del diseño italiano. Escríbanos o llámenos para una cotización personalizada. Nuestro personal estará encantado de ayudarlo y responder sus preguntas sobre los productos.