Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Cocinas de exterior modernas, la alegría de cocinar al aire libre.

¿Quieres organizar una cena con amigos en tu hermoso jardín? ¿Te gusta preparar bebidas frescas para amigos junto con deliciosos aperitivos?
Tenemos una noticia fantástica para ti, ¡no deberías encerrarte en la cocina para hacerlo! En esta sección de nuestro sitio web le mostramos los mejores diseños de cocinas de exteriores modernas. Estamos seguros de que estas cocinas satisfarán todas sus necesidades.

Estas cocinas para exteriores están hechas con materiales especiales e innovadores, el acero inoxidable y la madera maciza de teca que crean líneas elegantes y resistentes. Además, todas las cocinas tienen ruedas para moverlas cómodamente donde las necesite y una cubierta protectora impermeable para protegerlas de la intemperie.

El carrito puede tener diferentes tipos de placas de cocina:
placas de una zona, la última tecnología de inducción;
wok, típico de la cocina oriental, puedes cocinar cada comida al vapor, a fuego lento o freírla;
las placas de teppanyakia basadas en la tecnología de inducción que le permiten freír rápidamente sin límites en el tamaño de las sartenes; Y en los extremos los más conocidos de la parrilla.
Muchos son los accesorios disponibles para todas las cocinas, como porta botellas, tablas de cortar cajones para juntar todas sus herramientas.

Cómo puede imaginar lo que hace que este producto sea único y funcional es la oportunidad de personalizarlo. ¡Puedes elegir dónde poner los diferentes elementos cuando lo compres!
¡Descubra entre los diferentes productos firmados por Indu + qué cocina satisface mejor sus necesidades!

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies