Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sillas Vintage de Estilo Retro en Madera, Hierro, Plástico, Cuero y Tela

Sillas vintage para darle un toque de estilo retro a tu casa de diseño italiano.

En esta sección de nuestro sitio web, le presentamos las sillas de estilo vintage, nuestras propuestas provienen de una cuidadosa selección que nuestro personal ha hecho para usted eligiendo el estilo retro y el diseño de los diseños 50 - 60 - 70 - 80 y el diseño italiano refinado y elegante. Encontrará modelos de diseño diseñados en una clave moderna y hechos con materiales antiguos y tradicionales como el cuero y el cuero o más modernos como el cuero ecológico.

Las sillas vintage para el comedor de esta categoría son producidas por las mejores marcas italianas del sector específicamente para Viadurini y están hechas con materiales cómodos diseñados para durar con el tiempo, manteniendo intacto el encanto y la elegancia, disponibles individualmente o en juegos de 2.
Encontrará modelos con respaldos lisos o trenzados con o sin reposabrazos (cubiertos o no). Sillas disponibles en diferentes colores sólidos: blanco, negro, gris, beige, marrón, gris pardo, rojo, marrón oscuro, de color o cuadros, en colores cortos, ideales para oficina, cocina, sala de estar y todas las habitaciones de la casa.

Puede comprar en línea con la máxima seguridad, y si no encuentra exactamente lo que está buscando o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte y ayudarte en tu compra en línea.