Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Grifos Monomando Termostáticos para Ducha - Hecho en Italia

Grifería para ducha, grifería y monomando termostático de dos pomos.

La grifería de ducha puede ser clásica con grifería de dos pomos o con grifería monomando termostática. El mezclador en particular surge de la necesidad de resolver el problema de la temperatura del agua, al tomar una ducha. De hecho, al levantar el único botón giratorio, ponemos en marcha el chorro de agua y nos posicionamos directamente en la posición central girando el botón con respecto a la parte fijada a la pared y así el chorro de agua entregado será de una media tibia o tibia. temperatura.

También dentro del baño categoría también se puede encontrar ultra planas cabezas de ducha decididamente diseñan con el chromotherapy que proporcionan una cascada de agua con efecto lluvia tropical. También disponible en color.

En nuestra tienda online puede encontrar mezcladores monomando y empotrados. Calidad y diseño se unen para darte el placer de una ducha envolvente. Contáctenos para cualquier información a través de nuestro chat o nuestra dirección de correo electrónico. Nuestro personal estará encantado de ayudarle durante todo el proceso de compra.