Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Las 7 Promesas de Viadurini

1 - Seguridad del producto:

Hemos diseñado un embalaje personalizado para cada uno de nuestros productos con el fin de garantizar a nuestros clientes que los productos llegarán intactos a su destino. Para materiales extremadamente frágiles como espejos, hemos optado por utilizar jaulas, cajas de madera y cajas de cartón con una doble capa de poliestireno para garantizar una mayor protección del producto hasta la entrega.

2 - Seguridad del transporte:

El transporte es tan importante como el embalaje de la mercancía, por lo que elegimos utilizar solo transportadores especializados en la entrega de muebles. Los productos comprados serán entregados directamente a su hogar con cita previa. También bajo pedido, es posible hacer la entrega al piso y, además, elegir el servicio Premium para montar los productos directamente en su hogar.

3 - Seguro de envío:

Todos nuestros envíos están asegurados tanto por carretera como por mar o aire.

4 - Pagos seguros:

Gracias a la certificación SSL, garantizamos pagos seguros para sus compras. Su información será encriptada. Todos los pagos se procesarán a través de una conexión segura de servidor a servidor utilizando el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) con cifrado de 128 bits y el protocolo VERISIGN.

5 - Navegación protegida

Gracias a la certificación SSL, le garantizamos una navegación segura en nuestro sitio, garantizando que la información intercambiada no sea legible por terceros.

6 - Devoluciones y reembolsos garantizados:

Viadurini acepta devoluciones de productos comprados si se comunican dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha anterior. De acuerdo con las disposiciones legales (D. L. 185/1999), cada cliente en el mundo tiene 14 días para informarnos de su intención de devolver un producto, intacto y sin usar, en su embalaje original. Una vez que recibamos el paquete en buenas condiciones en nuestro almacén, Viadurini reembolsa el monto del producto devuelto, sin ninguna penalización. Solo los gastos de envío corren a cargo del cliente.

7 - Asistencia telefónica continua:

Garantizamos a nuestros clientes asistencia telefónica 5 días a la semana en 6 idiomas con 21 líneas internacionales siempre activas.