Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Faroles para exterior, estilo vintage

Linternas al aire libre para el diseño de su jardín, vintage, moderno o clásico.

Caracterizados por un estilo moderno, son ideales para aquellos que desean darle un toque de elegancia al exterior de su hogar en las noches de verano.

Entre nuestras propuestas para faroles de jardín con un diseño simple y esencial, encontrará faroles de piso, perfectos para colocarlos en la entrada o en el césped, faroles de pared faroles colgantes para aquellos que prefieren la luz que viene de arriba.
Los materiales utilizados son de alta calidad, el hierro y el latón de la estructura encierran las paredes de vidrio transparente desde donde la luz de la vela puede filtrarse creando atmósferas maravillosas.
La famosa marca italiana Il Fanale dispara estos productos made in Italy que le permitirán darle a sus espacios exterior un toque de estilo vintage.

Nuestro personal está a su disposición para responder sus preguntas y ayudarlo a elegir los muebles para su jardín. Póngase en contacto con nosotros a través de los formatos en las hojas de productos, a través de nuestra dirección de correo electrónico, por teléfono o escríbanos en el chat apropiado en nuestro sitio. Estaremos encantados de ayudarle durante su compra en línea.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies