Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Escritorios de oficina, para amueblar la oficina o el estudio.

El escritorio es quizás el elemento más importante en una oficina porque es ese mueble que se destaca en la habitación y que usamos muy a menudo durante el día.
Esta sección de nuestro sitio web está dedicada a escritorios de oficina.

En el catálogo en línea de Viadurini puede encontrar muchas propuestas interesantes para elegir cuidadosamente el diseño de escritorio adecuado para usted.
El objetivo es ofrecer productos de calidad hechos en Italia que puedan resistir en el tiempo sin sufrir daños. También es importante elegir un escritorio que le permita mantener una posición de pie (esto también depende mucho del sillón de oficina que combine), los brazos deben apoyarse naturalmente en la superficie de trabajo sin demasiado esfuerzo y la pantalla de la computadora debe estar a la altura de tus ojos.
Nuestras propuestas son para escritorios de diseño con un estilo moderno para darle un toque de originalidad y color a su oficina.

Algunos de nuestros escritorios también son personalizables en relación con el tamaño y el posible logotipo que se colocará en la superficie.
No dude en ponerse en contacto con nosotros escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico o en el chat correspondiente, nuestro personal estará encantado de ayudarle durante todo el proceso de compra.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies