Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Duchas Exterior - Hecho a Medida Columnas de Ducha de Diseño Made in Italy

Columnas de ducha para el jardín o el exterior:  creaciones artesanales made in italy.

En esta sección descubrirás objetos preciosos con un diseño minimalista , íntegramente fabricados en Italia con el máximo cuidado y atención a cada detalle. Creaciones artesanales que surgen de la experiencia en el sector sanitario para garantizar un rendimiento de alto nivel y realzar elegantemente ambientes refinados.

Artículos de alto nivel técnico que provienen de la innovación continua y una filosofía de producción que apunta a la excelencia . Por eso, el diseño, la belleza, la ergonomía y las emociones juegan un papel clave en los productos elegidos por Viadurini

Las columnas de ducha de jardín le permiten refrescarse cuando hace mucho calor sin tener que entrar a la casa o darse una ducha rápida antes de entrar a la piscina o simplemente salir.
De diseño moderno y  útiles en la vida cotidiana , las duchas al aire libre son un mueble versátil para cualquier jardín.

Contacta con nuestro servicio de Mesa de Ayuda para cualquier información o consulta sobre nuestros artículos o pedidos, estaremos encantados de ayudarte en todas tus necesidades.