Pedidos, Envíos y Entregas - Información Útil

¿Cómo hago un pedido con Viadurini?
Si ha encontrado uno o más productos que le encantaron, agréguelos al carrito y haga clic en el botón "Pagar". Complete un formulario con sus datos personales para facturación y envío. La primera vez que realiza un pedido en Viadurini, sus datos se guardarán para facilitar futuras compras.
Viadurini está autorizado a vender en línea y respeta las condiciones de venta publicadas en su sitio web.

¿Cómo puedo usar un código de descuento?
Si posee uno de nuestros cupones de descuento, ingrese el código promocional antes de confirmar el pedido. La etapa final del pago es la sección de pago.
Haga clic en "Pagar" para revisar todos los artículos en su carrito.
Una vez que haya aceptado los términos de venta, puede completar su pedido.
Después de realizar su pedido, recibirá al instante un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la compra.
Los productos agregados a su carrito de compras no se reservan automáticamente. La compra puede considerarse válida de acuerdo con el segundo artículo de las Condiciones Generales de Venta. ¡Complete su pedido lo antes posible, antes de que otros clientes puedan comprar el mismo artículo!

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Es muy fácil verificar dónde se encuentra su producto. Simplemente acceda al área "mi perfil", haga clic en "mis pedidos" donde podrá ver todos sus pedidos con sus especificaciones.
Tan pronto como los productos estén listos para ser enviados, le notificaremos por correo electrónico que su paquete está a punto de ser entregado.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Cada vez que realiza un pedido, encontrará los tiempos de entrega estimados en la página de los productos comprados. En caso de cualquier retraso causado por el proveedor, se le notificará de inmediato por correo electrónico. Para cualquier problema y / o inquietud, contáctenos por correo electrónico a: info@viadurini.mx.

¿Costos de envío?
Los gastos de envío siempre se informan en el carrito, antes de la confirmación del pedido. Varían según el peso y el volumen de los artículos comprados.
Para asistencia en cualquier etapa de su compra, contáctenos a: info@viadurini.mx.

¿Qué mensajeros manejarán mi paquete?
viadurini.it ha seleccionado socios profesionales que gestionan los envíos:

     - Para artículos entre 0 y 30 kg - mensajería urgente
     - Artículos entre 30 kg y más - reenviador especializado en la entrega de muebles

. También podemos, por acuerdo, realizar entregas en el piso.
Para más información, no dude en contactarnos.

¿Qué sucede si no estoy dentro cuando llega mi pedido?
¡No te preocupes! Si no está en el momento en que llegan sus productos, los productos pueden dejarse en el almacén del transportista. Él se comunicará con usted para reorganizar la entrega.

Qué hacer durante la entrega
El servicio de mensajería le pedirá que firme un documento para demostrar que entregó el paquete a la dirección y persona correctas. Incluso si el embalaje no está notablemente dañado externamente, puede estar dañado por dentro.
Así que por favor, acéptelo, pero escriba: "Aceptar con reserva". Esto demuestra que ha recibido su pedido, pero que algo no ha salido bien.

¿Envían al extranjero? ¡
Sí lo hacemos! Envíe un correo electrónico a info@viadurini.mx e indique el país de destino con la dirección exacta. Le proporcionaremos la información y los costos.
Email Newsletter
Newsletter