Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lavabos de Piedra Natural Hecho a Mano - Estilo Made in Italy

Un lavabo de piedra es un mueble único, que puede convertir su baño en un ambiente especial.

También tiene la rara cualidad de volverse aún más bella con el paso del tiempo, adquiriendo la característica pátina.

Si eres un amante de los materiales naturales, decorar tu baño con lavabos de diseño en piedra natural  es la solución ideal para completar tu mueble de baño. En viadurini encontrará varios lavabos de piedra a precios asequibles y, en particular, una amplia gama de piedras diferentes y particulares, como el mármol, la piedra de río y el basalto negro.
Lavabo de pie o lavabo sobre encimera las formas son muchas y diferentes para satisfacer todas las necesidades, forma cónica para lavabos de pie y formas más clásicas redondas, ovaladas o cuadradas para los lavabos de sobre encimera.
La única atención que necesitan estos lavabos de piedra es utilizar solo agua para la limpieza o productos neutros fabricados específicamente para la limpieza de piedras naturales, evitando los productos a base de ácido.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico o nuestro número de teléfono, nuestro personal estará encantado de ayudarlo a elegir el lavabo adecuado para su baño.