¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Lavabos de diseño de piedra natural y madera petrificada

Lavabos de piedra natural

Un lavabo de piedra natural es un elemento de decoración único que puede transformar vuestro baño o vuestra cocina en una estancia especial. Tiene la cualidad de hacerse todavía más bonito con el paso del tiempo, adquiriendo la característica pátina.

A menudo se utiliza el término lavabo para hablar de los lavabos de diseño para el baño, modelos que son más exclusivos respecto a los que puedes encontrar en otras partes de la casa.

El único cuidado que necesitan los lavabos de diseño de piedra natural es el de utilizar únicamente productos neutros a base de agua creados específicamente para la limpieza de piedras naturales evitando a su vez la utilización de prodcutos ácidos.

Si amáis los materiales naturales, decorar vuestro baño con un lavabo de piedra natural de diseño es la solución ideal para completar vuestra decoración. En Viadurini encontraréis diferentes lavabos de piedra a precios convenientes y una amplia gama de piedras naturales preciadas como el ónice o la madera petrificada.

Lavabos de piedra para exteriores

Si estáis buscando lavabos de piedra para exteriores, algunos de los lavabos de nuestro catálogo pueden ser utilizados en espacios externos.

Para el uso exterior, los lavabos más adecuados son los lavabos de piedra de río como por ejemplo el modelo Akta, mientras que los demás modelos (mármol, basalto) resultan menos indicados ya que son más delicados y requieren de un tratamiento y un cuidado mayor para evitar que estos se estropeen.

Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os ayudaremos a elegir el modelo que se adapte mejor a vuestras necesidades.  

Newsletter

Newsletter
(Link )
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies