Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Percheros de pie

El perchero de pie es un elemento muy importante que no sólo es práctico para apoyar chaquetas, abrigos y bolsas, pero también es un mueble de decoración.
Esta categoría está dedicada a los percheros. Los percheros de pie son una óptima opción para aquellos que tienen a disposición el espacio en la entrada. 

En nuestra tienda en línea puede encontrar muchos modelos de percheros de diseño diferente, adecuados tanto para ambientes clásicos y tradicionales como para ambientes modernos ya sea para decorar un espacio privado o para un ambiente contract.
Los modelos en madera son ideales para una casa de estilo vintage y Shabby. Mientras los percheros metálicos con las formas más originales son adecuados para los entornos más modernos y minimalistas. Los materiales utilizados son de alta calidad, desde el metal pintado para los percheros modernos hasta la madera que es de teca para los percheros vintage. 

Déjese sorprender entre los muchos modelos y los precios rebajados de los mejores percheros seleccionados para nuestros clientes, capaces de decorar con estilo su entrada.
Estamos a su disposición en caso de dudas y para asistirle durante su compra en línea para que sea fácil y rápido.