Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lavabos Colores Hecho de Cerámica y Resina

Lavabos de resina coloreada de diseño personalizable: sobre encimera, columna y suspendidos.

Un lavabo de cerámica de colores con formas sinuosas y elegantes es una buena solución, pero también los lavabos de resina de colores son perfectos para quienes quieren un toque de originalidad en su decoración.

En cuanto a los lavabos en cerámica coloreada, existen diferentes modelos. Los lavabos de sobre encimera clásicos para quien dispone de mueble de baño con gran repisa, los lavabos suspendidos perfectos para optimizar la limpieza del baño y los lavabos de pared de cerámica bicolor también aptos para un ambiente contract.
Los colores son personalizables, puedes elegir entre un abanico muy amplio de propuestas. Libera tu imaginación entre colores con un acabado mate o brillante. O la línea Luxury con acabados en oro, platino y bronce es perfecta para un estilo sofisticado.
Los lavabos de resina de colores, por otro lado, son todos sobre encimera y están diseñados en formas circulares clásicas.
Pero no nos hemos olvidado de quién ama la originalidad, por eso ofrecemos lavabos de superficie sólida con formas originales y extravagantes.

¡Déjate llevar por la creatividad y solicita el lavabo del color que prefieras! Si tienes alguna duda o inquietud, puedes contactarnos sin compromiso a nuestras direcciones de correo electrónico o nuestro chat, estaremos encantados de ayudarte en la elección de tu lavabo por un Baño original y de diseño moderno.