Made in Italy

Calentador de toallas eléctrico de acero al carbono - suave

  • Made in Italy
  • Código: MORBIDO
$ 22796,71 $ 28495,88 -20%
Material acero carbono
Tiempo de entrega 3/4 semanas
Longitud (cm) 40
Profundidad (cm) 8.2
Altura (cm) 180

Calentador de toallas eléctrico en acero al carbono Made in Italy

Secatoallas eléctrico en acero al carbono acabado negro azabache con elementos horizontales y colectores verticales íntegramente fabricados en Italia con kit de fijación a la pared incluido . Kit de electrificación situado en la parte inferior derecha.
Cada etapa de producción se lleva a cabo en una fábrica cerca de Treviso, a pocos kilómetros de Venecia, donde la calidad es el objetivo constante y perseguido. Calidad como sinónimo de extrema atención al detalle y elección de materiales de la mejor fiabilidad. Así nació este radiador de puro diseño y funcionalidad en su máxima expresión. Este producto combina tecnología y presencia formal, convirtiéndose en un verdadero objeto de diseño, fuente de bienestar y placer estético. Es mucho más que una simple fuente de calor, es un mueble capaz de personalizar y completar los ambientes.

Dimensiones:
  • Longitud: 50 cm
  • Profundidad: 8,2 cm
  • Altura: 180cm
  • elementos horizontales: diámetro 2,5 cm
  • colectores verticales: diámetro 3,5 cm
Potencia: 900W

Opciones:
Termostato eléctrico analógico acabado blanco

clase 1, índice de protección IP64, 230V
Dimensiones: 11,3x7,3x4cm
Cable de alimentación de 1200 mm y enchufe Schuko.
Permite la regulación manual de la temperatura a través del correspondiente mando termostato.

Cronotermostato digital LCD acabado blanco
clase 1, índice de protección IP64, 230V
Dimensiones: 13,1x7,6x4,2cm
Cable de alimentación de 1200 mm y enchufe Schuko.
Permite un ajuste personalizado diario y semanal de la temperatura.

ADVERTENCIAS: los radiadores equipados con resistencia eléctrica deben colocarse respetando las distancias de seguridad necesarias de las instalaciones hidráulicas según las normas de seguridad vigentes en el país de uso y el grado de protección IP indicado en la resistencia. La resistencia eléctrica siempre debe insertarse desde abajo. No encienda la resistencia eléctrica si no está completamente sumergida en el líquido del radiador porque el fusible térmico se quemará y la garantía quedará invalidada. Los primeros elementos inferiores no calientan debido a la presencia del limitador térmico.

NB: otros acabados están disponibles. Bajo pedido se puede solicitar un mando a distancia para gestionar el cronotermostato digital y un cubrecables.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto utilizando el formulario correspondiente " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro