Made in Italy

Aparador con 2 puertas push-pull de MDF fabricado en Italia - Fabrizia

  • Made in Italy
  • Código: FABRIZIA
$ 34550,77 $ 43188,46 -20%
Material laminado, MDF, PVC, metal
Plazos de entrega 10/15 días laborables
Longitud (cm) 120
Profundidad (cm) 50
Altura (cm) 80

Aparador de diseño fabricado en Italia con puertas grabadas con efecto estalactita y base de metal.

Un elegante aparador de diseño, fabricado en Italia , ideal para amueblar con estilo tu salón o comedor . Su diseño contemporáneo destaca por su marcado carácter escultórico, transformando el mueble de almacenamiento en un elemento decorativo de gran impacto visual.

Las puertas de MDF revestidas de PVC presentan incisiones verticales irregulares que evocan el flujo natural de estalactitas y estalagmitas , creando un efecto refinado, texturizado y dinámico. Este juego de relieves aporta profundidad y movimiento a la superficie, realzando la luz y convirtiendo el aparador en la pieza central del espacio.

La carcasa de melamina presenta una combinación tono sobre tono coordinada, mientras que la base de metal pintado , disponible en diferentes configuraciones, aporta ligereza a la estructura, completando el diseño con un toque contemporáneo y elegante.

Características técnicas

  • Tipo : aparador de salón
  • Estructura : ennoblecida
  • Puertas : MDF recubierto de PVC con incisiones verticales con efecto de estalactitas.
  • Diseño : textura de material tridimensional
  • Base : metal pintado (diferentes configuraciones)
  • Producción : Hecho en Italia
  • Estilo : moderno y contemporáneo
Dimensiones :
  • Longitud 120 cm
  • Profundidad 50 cm
  • Altura corporal 60 cm
Acabados disponibles:
  • Cuerpo gris paloma con tapa de espejo bronce - 5 patas de metal pintadas en color beige perla de 20 cm
  • Cuerpo gris paloma - travesaño de metal pintado en color beige perla 82x38x20 cm
Para obtener información, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario "Solicitar información" .
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro