Sofá de jardín modular en teca, respaldos de aluminio y tejido en Olefina/PP ROPE y cojines
Sofá de exterior fabricado con 2 estructuras de teca y 4 cojines de asiento en tejido de olefina gris claro , 4 respaldos desenfundables en aluminio y tejido en Olefina/PP ROPE con acabado desert mix .
Este sofá de jardín es un verdadero oasis de relajación al aire libre , una invitación a disfrutar de la belleza y tranquilidad de tu jardín. Su diseño limpio y lineal lo convierte en una pieza versátil, ideal para añadir un toque de elegancia a cualquier espacio exterior. La estructura de teca natural combina perfectamente con el tono neutro de la tela, creando una combinación de estilo y naturalidad que captura la esencia de la vida al aire libre.
Los cojines generosamente acolchados garantizan el máximo confort , mientras que los tejidos de alta calidad ofrecen una óptima resistencia a la intemperie.
Es un mueble que refleja diseño y atención al detalle, aspectos tan apreciados por los clientes más exigentes. Perfecto para esos momentos de pausa, para leer un libro o para recibir a amigos y familiares, este sofá representa una elección práctica y al mismo tiempo sofisticada, que transforma el jardín en una prolongación de la casa.
Dimensiones:
- Estructura de madera + cojines de asiento: largo: 180 cm x profundidad: 90 cm x altura: 40 cm cada uno
- Respaldo: largo: 85 cm x profundidad: 6,5 cm x altura: 48 cm
Las cuerdas trenzadas son de calidad superior. Están hechas de varios materiales, todos con características específicas para el aire libre: aseguran una alta resistencia a la lluvia, la sal, la decoloración prematura, el moho. Aunque garantizan una alta resistencia mecánica, es mejor evitar el contacto de la fibra con objetos afilados o cortantes que podrían dañarla de forma irreversible. Para la limpieza, cuando sea necesario, recomendamos utilizar un cepillo de cerdas suaves y un jabón neutro con agua tibia.
Madera de teca indonesia seleccionada procedente de bosques controlados y sostenibles (INDONESIANLEGALWOOD). La teca está clasificada como la madera más valiosa disponible para muebles de exterior. Es extremadamente duradera, estable, resistente a los agentes atmosféricos, hongos, parásitos e insectos. Contiene altos niveles de aceites naturales que la hacen resistente y limitan la absorción de humedad. Con el tiempo, los muebles de teca expuestos al sol, la lluvia, la humedad, etc. tienden generalmente a adquirir un color gris plateado: esto se debe a un proceso de oxidación de la superficie que protege naturalmente la madera. Este proceso es puramente estético y no daña la estructura ni la calidad de la madera. La aparición de aceite en la superficie de los muebles de teca es un proceso natural: el aceite puede salir durante los primeros meses, de forma más o menos constante dependiendo del entorno en el que se coloquen los muebles. Los aceites naturales presentes en la teca son los que la convierten en la mejor madera para muebles de exterior.
No recomendamos colocar muebles de teca nuevos en el exterior sobre suelos de piedra porosa, al menos hasta que el proceso de aparición de aceite haya remitido. No recomendamos dejar los cojines en contacto directo con las superficies de teca durante este proceso, ya que lo más probable es que se manchen (los tejidos manchados con aceite de teca natural aún pueden limpiarse con agua y jabón neutro). La cantidad de aceite que sale de la teca durante los primeros meses será más abundante y, por tanto, más propensa a causar manchas en superficies y tejidos.
Dado que la teca es una madera naturalmente aceitosa, no es adecuada para pintar. Cualquier acabado que se aplique no se adherirá correctamente a la superficie y empezará a deteriorarse al cabo de un tiempo. No recomendamos el uso de aceite de madera en la teca: no ofrece protección adicional, de hecho, un exceso de aceite externo puede conducir a la formación de moho en las capas superficiales de color oscuro. Estas manchas sólo pueden eliminarse con un lijado agresivo.
Los
cojines están fabricados con espuma de poliuretano y acolchado de dacrón. Las fundas de los cojines se confeccionan siempre con tejidos específicos para exterior (con tratamientos y características de fotorresistencia e hidrofugación). Para evitar el encogimiento y preservar las características del tejido, se recomienda la limpieza en seco o el lavado a mano sólo a bajas temperaturas.
NB: Se incluyen 4 cojines de asiento, 2 cojines de respaldo 80x50 cm, 2 cojines 40x40 cm y 2 rollos 70xdiam.15 cm. Los cojines son todos en acabado gris claro pero se pueden personalizar.
Contacte con nosotros para más información o para un presupuesto utilizando el formulario "
Solicitar información ".